Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

1. ¿Se puede anular el pedido el mismo día del evento?

Si el pedido se anula el mismo día del evento la cantidad correspondiente a la fianza se perderá.

2. ¿Qué pasa si falta material o está incompleto mi pedido?

El material deberá ser revisado por el cliente a la entrega y recogida del mismo; en caso contrario se presupone la conformidad con el material recibido/devuelto. Para transportes realizados por GLASSY EVENTS el material será revisado en nuestras instalaciones, pudiendo estar el Cliente presente en el recuento de este.

3. ¿Cuándo se devolverá la fianza?

La fianza se devolverá una vez recogido, o entregado el material en nuestro almacén, tras haber verificado su correcta devolución, y descontando cuando aplique, el coste de roturas, pérdidas, retrasos en la entrega del material, etc.

4. ¿Qué sucede si el material se daña o se pierde durante el evento?

El material que falte, o esté deteriorado, será responsabilidad del Cliente, debiendo abonar el coste de reposición o desperfectos según tarifas (dichos importes se descontarán de la fianza, y en el supuesto de superar la fianza entregada, deberá abonarse la diferencia restante).

5. ¿Cómo y en qué condiciones se tiene que devolver el material?

El material deberá entregarse en el mismo lugar donde fue depositado, colocado en su embalaje original. Por clarificar: (i) Los vasos deberán entregarse sin líquido, (ii) la vajilla y cubertería y otros enseres sin comida y (iii) las mesas y sillas plegadas. En el caso de no cumplirse estas condiciones, supondrá un incremento en el coste de limpieza y portes.

6. ¿Cuál es el precio del transporte?

El precio del transporte variará según la distancia y el volumen del material alquilado; en cualquier caso, el transporte podría ser realizado por el Cliente.

7. ¿Qué sucede si se devuelve el material más tarde de la fecha acordada?

En el caso de no devolver el material en la fecha acordada se cobrará el mismo coste de alquiler por cada día de retraso.

8. ¿Qué ocurre si deseas material adicional después de realizar la reserva inicial?

Si necesitase alquilar material después de realizar la reserva inicial, haremos todo lo posible para satisfacer su solicitud, sin embargo, la disponibilidad de los productos adicionales estará sujeta la demanda y a la disponibilidad en ese momento.

9. ¿Cuál es la duración mínima y maxima del alquiler?

La duración mínima de alquiler es de un día. La duración máxima puede variar según el tipo de producto y la disponibilidad, así como el precio.

10. ¿El precio incluye montaje y desmontaje del evento?

No, pero si se necesitase se podría solicitar.

11. ¿Proporcionáis el servicio de planificación de eventos?

Si, para detallar las condiciones ponte en contacto con nosotros.