Términos y condiciones del Alquiler

  • Si el pedido se anula el mismo día del evento la cantidad correspondiente a la fianza se perderá.
  • El material deberá ser revisado por el cliente a la entrega y recogida del mismo; en caso contrario se presupone la conformidad con el material recibido/devuelto. Para transportes realizados por GLASSY EVENTS el material será revisado en nuestras instalaciones, pudiendo estar presentes en el recuento de este.
  • La fianza se devolverá una vez recogido, o entregado el material en nuestro almacén, y previamente verificado, descontando, cuando aplique, el coste de roturas, pérdidas, retrasos en la entrega del material, etc.
  • El material que falte, o esté deteriorado, será responsabilidad del cliente, debiendo abonar el coste de reposición o desperfectos según tarifas (dichos importes se descontarán de la fianza, y en el supuesto de superar la fianza entregada, deberá abonarse la diferencia restante)
  • El material deberá entregarse en el mismo lugar donde fue depositado, colocado en su embalaje original. Por clarificar: (i) Los vasos deberán entregarse sin líquido, (ii) la vajilla y cubertería y otros enseres sin comida y (iii) las mesas y sillas plegadas. En el caso de no cumplirse estas condiciones, supondrá un incremento en el coste de limpieza y portes
  • El precio del transporte variará según la distancia y el volumen del material alquilado; en cualquier caso, el transporte podría ser realizado por ustedes mismos.
  • El cliente soportará íntegramente el riesgo de pérdida, robo, destrucción, etc. Debido, o no, a su negligencia.
  • La validez de un presupuesto es de 30 días

Alquiler y decoración para eventos

Consistiría en el alquiler de menaje, mobiliario, mantelería y material de cocina para cualquier tipo de evento

Soporte en el montaje de eventos

Damos el servicio de soporte a la hora del montaje de eventos, coordinando los diferentes servicios que pueda haber

Servicio de lavado de material de hostelería

Servicio de lavado de menaje (cubertería, vajilla y cristalería)